- Una ducha de agua templada terminada en fría (siempre dentro de lo que vuestro cuerpo pueda soportar)el cual nos ayudara al retorno sanguíneo para mejorar la circulación por si nuestras piernas están hinchadas, al pelo le aportará brillo y a nuestro rostro luminosidad.
- Hacernos un exfoliante en el rostro para retirar las células muertas de la piel, el cual nos ayudará a la penetración del principio activo del producto que utilicemos seguidamente.
- Utilizar una mascarilla, siempre según el tipo de piel que tengáis, sino tenéis ninguna en ese momento os detallo a continuación como realizar un par de ellas:
- Yogurt blanco con pétalos de rosa triturados os aportará suavidad e hidratación.
- Leche, miel y zumo de naranja que aportara hidratacion y luminosidad.
A continuación retirarla con agua fría para activar la microcirculación de la piel y así atenuar esa piel apagada que tenemos, para terminar:
- Seguramente tendremos bolsas y ojeras en el contorno de ojos, haremos un poco de té manzanilla y la meteremos en la nevera, cuando este fría cogeremos la bolsita y la colocaremos en los ojos durante 15 minutos así nos bajara las bolsas y ojeras.
- Si tenemos los labios secos (habitualmente suele pasar con las barras de labios permanentes) nos aplicaremos una capa más bien gruesa de miel, nos aportará hidratación y luminosidad.
- Por último nos maquillamos un poco, nos ponemos maquillaje en crema o crema con color, nada de eye liner negro que parecerá que tenemos más ojeras,iluminador en el contorno de ojos pero sin nacarados, un poco de colorete rosado y brillo de labios.
Con estos consejos conseguiréis una piel con mejor aspecto e hidratada para todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario