
La belleza de las manos es una preocupación común,
para mujeres de todas las edades y cada vez para más hombres. Tener
manos cuidadas nos vuelve más atractivos e, incluso, mejora nuestra
imagen a nivel laboral y profesional. Para ello, las manos necesitan mucha dedicación, ya que son una de las partes más castigadas del cuerpo. Cada vez nos encontramos con más tratamientos para mejorar y lucir unas manos bonitas.
Los tratamientos más comunes son:
- Manicura, ya sea en un centro de estética o en casa nosotras mismas
- La rehidratación con parafinas
Las manos se quedaran más sedosas y suaves, además este tratamiento también se aconsejan para personas que tengan artrosis, para disminuir un poco los dolores que esta enfermedad genera.
- La eliminación de manchas por el paso del tiempo, este tratamiento se realizara con el láser.
Otros tratamientos más actuales son:
- El rejuvenecimiento de las manos
- Con ácido hialurónico, para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido
subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido
hialurónico.
El resultado es inmediato y su duración depende de la densidad del ácido hialurónico: de 3 meses a 1 año. - Con complejos vitamínicos, aminoácidos, vitaminas, minerales...cada 2 o 3 meses.
- Infiltraciones de grasa propia, Este tipo de tratamiento ya requiere de una pequeña intervención quirúrgica en la que se extrae por liposucción una determinada cantidad de grasa del propio paciente.
- Por último, hacerse un relleno similar al que muchas personas se hacen en la cara, Las técnicas de relleno pueden ayudar a mejorar estas
alteraciones de una forma rápida y segura, restaurando el volumen
natural.
Uno de los rellenos más seguros es Radiesse (hidroxiapatita cálcica). Es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable. La duración del relleno será de más de 1 año. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.Los rellenos se utilizan junto con la Toxina Botulínica para conseguir un aspecto más natural y joven. También podemos combinarlo con una técnica antiflaccidez como es la Radiofrecuencia.
Ocuparnos de nuestras manos nos ayudará a vernos más jóvenes. Seguramente, hemos escuchado que la edad de una persona se puede ver en sus manos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario